HOTEL 5 ESTRELLAS

• Se construirá un hotel 5 estrellas dentro del complejo. Será un lugar apto para el hospedaje de instituciones que deban realizar pretemporadas de cualquier deporte, teniendo en cuenta las instalaciones deportivas con la que contará el complejo.

• Cabe destacar que en este momento en Argentina no existe un lugar con similares características.

ESTADIO DE ATLETISMO

El estadio de atletismo contará con gradas para 3000 personas y pista de tartán para las competencias en pista. Estará dotado de todos los implementos de primer nivel y última tecnología en instrumentos de medición.

ESTADIO DE FÚTBOL

Se prevé que la construcción del estadio de fútbol con capacidad para 12.000 personas sentadas se utilice, en un futuro, para la competencia del equipo de primera del complejo.

Pero, además, está pensado para aquellas instituciones que por algún motivo necesiten alquilar el estadio.

ESTADIO POLIFUNCIONAL

Aquí se desarrollarán las actividades de básquet, vóley, fútbol de salón, boxeo, gimnasia deportiva y con aparatos. También está concebido para ser alquilado para eventos sociales. Tendrá una capacidad de 5000 personas.

CAMPUS

Aquí se alojarán los deportistas de élite, sin distinción de deportes. Para la designación de las plazas, se tendrá en cuenta la competencia realizada, por las distintas comodidades que requiere cada deportista.

PISCINA OLÍMPICA CLIMATIZADA

Es importante dentro del proyecto ya que en el país existen muy pocas, por no decir ninguna, de estas características. Aquí se desarrollarán las actividades de natación, nado sincronizado, water polo (polo acuático), saltos ornamentales y contará con gradas, además de homologarse para tiempos oficiales.

CANCHAS DE FÚTBOL

Seis (6) canchas de fútbol con medidas reglamentarias máximas estarán a disposición de los entrenadores de fútbol del complejo, cada una con sus respectivos vestuarios. Dos (2) de ellas serán con grama artificial y cuatro (4) de grama natural de primer nivel.

CANCHAS DE FÚTBOL INFANTIL

El complejo contará con cinco (5) canchas de fútbol infantil para el desarrollo del aprendizaje de los menores, dos (2) de las cuales serán de grama artificial.

GIMNASIO DE COMPLEMENTO DE PESAS

Se montará un gimnasio para el complemento de los deportistas con pesas de primera generación.

GIMNASIO DE BOXEO

Lugar exclusivo para los deportistas de esta disciplina, con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad. La idea es que no tengan que viajar a Estados Unidos para recibir una preparación de primer nivel.

CANCHA DE TENIS

Contará con cinco (5) canchas de tenis de polvo de ladrillo y tres (3) de cemento (piso duro) de nivel internacional.

Apuntamos a contar con deportistas de élite que nos elijan para su pretemporada en piso duro.

GIMNASIO DE GIMNASIA DEPORTIVA

Contará con un gimnasio de última generación para la práctica de gimnasia deportiva. Este tipo de instalación es casi inexistente en el país para el deporte de alta competencia.

RESERVORIOS CON HUERTA ORGÁNICA

BICISENDA Y TRIBUNAS “VERDES”